iguel Ángel Rodríguez y Luis Salvador, de Ciudadanos, durante su enfrentamiento en 13TV - YouTube



Bronca monumental entre Miguel Ángel Rodríguez y Luis Salvador, de Ciudadanos, en 13TV. El que fue portavoz del Gobierno en la primera legislatura de José María Aznar no escatimó en halagos al partido de Albert Rivera calificándolo de despreciar la democracia y ser "lo peor", tal y como recoge Periodista Digital.
"Desde vuestro partido despreciáis a la gente porque despreciáis la democracia. Perdóname que te lo diga, pero ya está bien. La demagogia que tenéis los de Ciudadanos es insoportable. Vosotros no estáis poniendo el dedo en la llaga, estáis desprestigiando al país. Vosotros estáis acostumbrados a que nadie os puede chistar y yo sí os voy a chistar. No soy demócratas porque estáis destrozando la democracia".

MAR también sacó su vena patriótica para defender que "lo principal es querer al país y querer a los políticos que han hecho de España este país tan grande y no desprestigiarlos permanentemente". Defendió, ante las continuas menciones de Luis Salvador a los casos de corrupción en la política española que "no se puede estar diciendo continuamente que España es un país corrupto, que no lo es. Hay caso que gracias a nuestra Justicia, a nuestra Constitución y a nuestro sistema están saliendo. Vosotros estáis diciendo que este país es una mierda y no lo es. Haced el favor de hablar bien de España".



La gota que colmó el vaso
Pero el momento más tenso de la tertulia llegó cuando el representante de Ciudadano le recordó a Rodríguez su trayectoria "en el Gobierno como portavoz y después tenías empresas de publicidad trabajando haciendo campañas vinculadas a la política".

MAR estalló ante las insinuaciones de Luis Rodríguez, "si ahí ves corrupción, dímelo. ¿Ves lo que estás diciendo? ¿Pero qué dices? Si es que no tienes ni idea. Si me estás acusando de corrupción, me voy al juzgado. Los de Ciudadanos, desde luego, sois lo peor. Estáis metiendo porquería en un país que funciona bien y no tenéis derecho a hacerlo".

El enfrentamiento no pudo terminar de otra forma que con una amenaza/premonición de MAR: "Os estoy esperando y el primer día que metáis la pata, os vais a enterar".