El publicista Risto Mejide cuando presentaba Viajando con Chester - Instagram personal de Risto Mejide



El publicista Risto Mejide entra en campaña electoral con un artículo publicado en El Periódico de Catalunya en el que critica a partes iguales a España y Cataluña. En él, afirma que se ha convertido en 'indepe' ya que necesita separarse "para siempre de unos cuantos indeseables". La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar donde tanto halagos como críticas se han repartido también a partes iguales. El propio Mejide las ha retuiteado en su cuenta personal.

 

 

 

 

 

Además de pedir, "perder de vista para siempre a ilustres españoles. Los Bárcenas, los Rato, los Urdangarin, los Fabra, los Matas, los Blesa, los Granados, los Chaves, los Griñán" por parte española y "a toda la familia Pujol. Y a cada sede embargada de CDC. Y a Teyco y al 3%" por parte catalana, Risto Mejide también se acuerda de los medios de comunicación, especialmente los públicos pidiendo que se lleven también a TV-3 y a Televisión Española. No quiero pagar medios públicos flagrantemente propagandísticos y que censuran a sus propios ciudadanos sólo por el hecho de no pensar igual.

Al final, la rabia termina en chiste anunciando ser "indepe de las grasas saturadas. De las películas de Van Damme. Y del reggaeton por favor", para transformarse en reivindicación pidiendo "ponerlo patas arriba ya" para tener "una nación en la que mande la gente decente. La gente honrada".