Un ejemplo más de superación y pasión: Tango en silla de ruedas: En efecto, y todos deberíamos aprender de un gesto como este, detrás del cual hay horas, días, semanas, años... de trabajo. La protagonista es Gabriela Fernanda Torres, una mujer para quien una silla de ruedas no es impedimento suficiente que impida cumplir con su sueño. Merece también una mención especial su compañero de baile, Pablo Rafael Pereyra.

[youtube]https://youtu.be/Tq-MkfL2x5o[/youtube]

 

Un vídeo de un test de choques de coches a 200 Km/h se vuelve viral: Tal vez sea el mejor momento del año para echar un vistazo a los efectos de un golpe en coche a 200 kilómetros por hora. Hayas iniciado o no el regreso a casa, este vídeo es, por ilustrativo, simplemente imprescindible.

[youtube]https://youtu.be/znDw4iSEObQ[/youtube]

 

Tomar el sol a... 70 metros de altura y sin protecciones (solar y anti caídas): Ahí estaba el hombre, tan ricamente, tomando el sol. Parece incluso que está medio dormido... De repente, un dron llega para romper tan plácido momento. El operador de la cámara del robot volador no puede salir de su asombro: a 70 metros de altura, sobre un aerogenerador, alguien decide echarse una cabezadita... La imagen es espectacular.

[youtube]https://youtu.be/R9BwYjw34bE[/youtube]

 

El operador de cámara de televisión seguidor de Justin Gatlin: Es lo primero que a uno se le puede pasar por la cabeza al ver las imágenes. En medio de la celebración, Usain Bolt recibe una dura entrada por detrás que en fútbol significaría la expulsión inmediata. El autor, un operador de cámara de la televisión china que, sobre un segway, y cumpliendo con lo de que los hombres son incapaces de hacer dos cosas a la vez, se lleva por delante al, problablemente, mejor velocista de la historia. Menos mal que no fue a mayores la cosa...

[youtube]https://youtu.be/9oPcYAlxNjo[/youtube]