La exmiembro del Comité de Garantías Democráticas de Podemos Andalucía y ex dirigente de la formación en Huelva, Marta Maestre, ha escrito en su cuenta de Facebook el comentario "le han pegado una paliza a la presidenta de VOX en Cuenca...esta noche no duermo oye", horas después de la agresión sufrida por Inmaculada Sequí.

La agresión no le "quita el sueño"
A raíz de este comentario de Maestre, que firma en su muro como "Eme Eme", varios amigos de su cuenta entran a hacer referencias al mismo, e incluso algunos le reprochan que defienda la violencia, a lo que la exdirigente de Podemos aclara que no la defiende pero "eso sí, el sueño no me lo quita".

Ex dirigente regional y provincial de Podemos, causó baja hace un mes
La onubense Marta Maestre ha sido miembro del Comité de Garantías Democráticas de Podemos hasta hace un mes en que causó baja. También fue responsable del área de Extensión de la capital trabajando con especial incidencia en los barrios. Maestre es licenciada en Derecho con varios másters y especialidades.

"Comunismo sí y no me avergüenzo"
"No la defiendo (la violencia) pero me gustaría que partidos fascistas como ese condenaran también los desahucios y la violencia hacia inmigrantes, indigentes y homosexuales. Ahora eso sí, el sueño no me lo quita", escribe Marta Maestre en respuesta a un amigo de dicha red social. Ante los reproches de otros de sus amigos, Maestre señala que a la cárcel en España "no va nadie y menos si tiene el carnet con gaviotas....Todavía espera este país que se condenen los crímenes del fascismo. Por cierto, a mí no me enseña Podemos, me enseña mi conciencia. Comunismo sí y no me avergüenzo".

Agresión a la joven de VOX Cuenca
Tres personas agredieron ayer, a las puertas de su casa, a la presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, sin que aún se haya producido ninguna detención. La investigación se abrió tras conocerse la denuncia de la familia de Sequí, que, debido a la paliza recibida, fue ingresada en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, aunque fue dada de alta pocas horas después al no sufrir ninguna fractura.