Inmaculada Sequí, la presidenta de Vox en Cuenca, ha asegurado que ella en su desempeño político no tiene "enemigos" sino "adversarios desde el respeto" que serían "incapaces" de una agresión como la que sufrió ayer, y recordó que desde el PP, PSOE, Ciudadanos, IU y Podemos le han mostrado su apoyo. Entrevistada en Las Mañanas de Cuatro y preguntada sobre quiénes podían ser los autores, la joven ha dicho que "en Cuenca existen más de tres formaciones radicales de la izquierda que tienen fama de atentar contra las personas, no los voy a señalar por que no lo sé, no sospecho de nadie".

"Caza al fascista"
Pero desde su propio partido sí están señalando culpables con nombres y apellidos con ayuda de periodistas como Hermann Tertsch -el mismo que culpó a Wyoming de que le agredieran en una pelea de bar-. Así, tanto Vox Málaga como el periodista de Telemadrid y ABC han señalado a Pablo Iglesias como hostigador.










Ex de Vox lamenta la estrategia del que era su partido
Cuando una ex de Vox, Cristina Seguí, ha reprochado a Vox Málaga el uso partidista de una agresión, desde la formación le han respondido usando a Tertsch como fuente de autoridad para decir las cosas que están diciendo.