La escena eliminada de Friends por los atentados del 11S: En realidad no es una noticia de ahora. Se conoce desde hace años, en concreto, casi desde que se produjo. Sin embargo, esta semana ha recobrado actualidad y se ha hecho viral ¡Vaya usted a saber por qué! Los creadores de la popular serie decidieron eliminar esta escena en la que se hace un chiste sobre bombas y secuestros de aviones, porque la emisión del capítulo estaba prevista para unos días después de 11S. Ahora, los seguidores de Friends, vuelven a traerla al primer plano.

[youtube]https://youtu.be/0gCsYqcmctk[/youtube]

 

Una tortuga a punto de morir por... un trozo de plástico: Es uno de los virales de la semana. Lo colgaron en las redes sociales los biólogos marinos que tomaron parte, Nathan Robinson y Christine Figgener, en el proceso con el fin de concienciar sobre las consecuencias de tirar cosas (de todo tipo) al mar. La protagonista es una tortuga de Costa Rica a la que estos biólogos salvaron la vida al extraer de su nariz un plástico de casi 10 centímetros. Si con este vídeo no te conciencias, tienes un verdadero problema (y el resto de la sociedad también).

[youtube]https://youtu.be/Cjec1TJtGQM[/youtube]

 

Cómo lanzarse al agua desde 59 metros y no morir en el intento: Porque es verdad. Si alguien 'normal' intenta algo así seguro que no sale vivo del asunto. Pero visto lo visto Laso Schaller no es alguien 'normal'. El vídeo de su clavado es ¡espectacular! y da un poquito de vértido.

[youtube]https://youtu.be/j5uXL4w90yU[/youtube]

 

El auxiliar de vuelo más 'loco' con sus explicaciones más 'alocadas': Casi nadie cuando se sube a un avión presta atención a las explicaciones que ofrecen los y las auxiliares sobre qué hacer si se produce una situación de emergencia. Michael McAdam ha dado con la clave para que los pasajeros hagan caso: el humor. Con una desternillante explicación hace las delicias de su particular público. Además, para aquellos a los que les da miedo volar, una iniciativa así puede ayudar a olvidarse, aunque sea por unos minutos, de su fobia.

[youtube]https://youtu.be/hjMLD2XU6Io[/youtube]