Fotografía promocional de la serie Friends



Pocos días después del atentado del 11-S debía haberse emitido un episodio de la octava temporada de Friends en el que Chandler, a punto de irse de luna de miel con Mónia, bromeaba en el aeropuerto tras leer un cartel que decía: "Prohibido bromear sobre secuestrar o poner bombas en aviones". El joven se dirigió a un agente de control de seguridad aeroportuaria para comentar: "No tiene que preocuparse por mí, yo me tomo mis bombas muy en serio".

Tras los graves atentados terroristas, los productores de la mítica serie sustituyeron la escena original por otra, con Chandler y Mónica intentando colarse en primera clase. Aunque el vídeo fue colgado en Youtube en 2007 se ha hecho ahora viral después de que varios medios recuperasen la historia.





La serie estadounidense, con 10 temporadas y 236 episodios, es una de las más populares de la historia de la televisión y dejó millones de seguidores nostálgicos de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.