Experimento social: un hombre pide en la calle como drogadicto y como padre soltero sin recursos ¿Con qué rol consigue más ayudas?: Son de esos vídeos que algunos youtubers hacen a lo largo y ancho del planeta y que consiguen unos resultados más que sorprendentes. En esta ocasión se trata de un joven, pidiendo dinero en una ciudad de EEUU bajo dos roles diferentes. Por una parte, como alguien que reclama ayuda para drogas; por otro, como padre soltero que tiene que cubrir sus necesidades y las de su hija que pide con él ¿Cuál es el resultado? ¡Sorprendente!

[youtube]https://youtu.be/Ilxjo5RlzFc[/youtube]

 

Rose, la perra campeona del mundo de toques con globo: Pero como estamos en pleno verano, lo mejor es desengrasarse del estrés del día a día con Rose. Esta perrita nos deleita con toda una exhibición de toques a un globo con el hocico. Lo hace de todas las maneras, formas y posiciones.

[youtube]https://youtu.be/dOASkxwbzvk[/youtube]

 

Adrenalina, miedo, riesgo... y todo con un monopatín ¡espectacular!: Estos días se puede ver mucho skate en Vigo con la celebración del Marisquiño, un evento centrado en esa modalidad, mountain bike y saltos en moto, todo un acontecimiento con gran solera a nivel internacional y cargado de adrenalina. Sin embargo, este viral es básicamente eso, la adrenalina y el riesgo (creemos que incluso injustificado) de un grupo de jóvenes descendiendo a tumba abierta por una carretera.

[youtube]https://youtu.be/pDivgoFeA6Q[/youtube]

 

Y a Lenny se le rompió el pantalón actuando la fuerza de la gravedad: En efecto. Muchos y muchas que son seguidores del genial Kravitz han sumado más argumentos tras su concierto en Alemania. La estrechez del pantalón provocó que en un momento de flexión este rompiese por su propio peso y dejando actuar a la ley de la gravedad. Como diría mi abuela “es que hay edades en las que ya unas ropas...”

[youtube]https://youtu.be/JdBzmJGvPDU[/youtube]