Javier Sardá y el dirigente de NNGG Javier Dorado en 'La Sexta noche'



La "tarea encomiable" que está haciendo el Partido Popular no es la mejora de la economía, del paro u otros indicativos, sino "la mejora de la imagen del partido, según Javier Sardá, que se ha enzarzado con el secretario general nacional de Nuevas Generaciones y diputado del Parlamento gallego, Javier Dorado, en La Sexta noche. El periodista ha reprochado a los jóvenes del partido que en vez de mantener un espíritu crítico se dediquen a "repetir el topicazo" de los viejos conservadores.

Una tanatopraxia
Para Sardá, el PP "lo tiene muy difícil" porque las medidas contra la corrupción se "han tomado tarde" y "el mal ya está hecho". Lo que está haciendo el partido es una "tanatopraxia" y "algo huele mal".

Indigno de jóvenes
"Si tú crees que nosotros vamos a tragar que este Gobierno ha hecho más que ningún otro, está muy bien, pero tienes que recordar que todo esto que repetís sistemáticamente como robots hasta la saciedad no es digno de gente joven. La gente joven tiene que condenar la política y no instalarle en el topicazo. Se puede ser del PP prerfectamente, pero no del topicazo", ha afirmado Sardá, que ha enfadado especialmente al director de La Razón, Francisco Marhuenda, presente en la tertulia.