Luis Bárcenas y su esposa han pedido en varias ocasiones ampliación del dinero que la Audiencia Nacional tiene estipulado para su mantenimiento. La última vez, en un escrito sus abogados solicitaron que se le entregaran mensualmente 600 euros de sus cuentas. Una situación económica aparentemente complicada, pero que no es óbice para la última solicitud del extesorero del PP.

Residencia veraniega en el Valle de Arán
A través de su abogado, Luis Bárcenas ha solicitado a la Audiencia que le permita realizar su comparecencia del próximo 10 de agosto en el juzgado más próximo a la que, comunica, va a ser su residencia veraniega en el Valle de Arán.

Ya el pasado mes de febrero informamos de cómo el extesorero también pidió permiso para desplazarse a los Pirineos junto a su familia y, de nuevo, realizar sus comparecencias en el partido judicial que correspondiera.

Rato mientras, en la playa
Esta petición de Bárcenas se presentó en la Audiencia el mismo día en el que aparecieron fotos de Rodrigo Rato disfrutando de sus vacaciones veraniegas, zambulléndose desde un yate en las aguas del Mediterráneo.