[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"24362","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-332348","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"640","height":"478","alt":"El exdiputado del PP en la Asamblea de Madrid y exalcalde de Valdemoro, Jose Miguel Moreno, durante una intervenci\u00f3n. EFE\/Archivo"}}]] El exdiputado del PP en la Asamblea de Madrid y exalcalde de Valdemoro, Jose Miguel Moreno, durante una intervención. EFE/Archivo



El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ha expulsado hoy de manera inmediata al exdiputado de la Asamblea y exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, quien, según el sumario del caso Púnica, dijo que estaba en su cargo "tocándose los huevos" y que para eso se había hecho diputado.

Aguirre le colocó y ahora reniega de él
A propuesta de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre -que fue la que hizo a Moreno diputado regional cuando abandonó la alcaldía de Valdemoro- Comité de Derechos y Garantías ha acordado esta medida en una reunión celebrada esta tarde en la sede el partido. Según una nota de prensa, la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Susana Pérez Quislant, ha tachado de "repulsivo" el comportamiento de Moreno. "Moreno es indigno de pertenecer a un formación política en la que la inmensa mayoría de sus miembros elegidos para desempeñar algún cargo de gestión dedican sus esfuerzos a trabajar con honestidad", ha añadido la dirigente del PP.

Fianza de 100.000 euros
Moreno acaba de depositar la fianza de cien mil euros que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para evitar su ingreso en prisión por su imputación en el caso Púnica.