El tema del aborto motiva a Isabel San Sebastián. Que ya se sabe, está en contra. Y ayer se encontró con dos temas que en su cabeza encontraron eco uno del otro. Por un lado decidió felicitar a los Guadias Civiles que sacaron a un bebé de un contenedor de la basura...

Después..., inmediatamente después, decidió felicitar a los diputados del PP que aún no se muestran satisfechos con la reforma que el Gobierno Rajoy ha sacado adelante sobre la ley que puso en vigor el Gobierno Zapatero.




Y a continuación, inevitable, en su cabeza se produjo la conexión y parió el tuit que le ganó notoriedad en la tarde de este jueves de calor y acaloramientos:

El tuit en cuestión superó en las siguientes horas la nada despreciable cantidad de más de 1000 retuits... Eso sí, los comentarios no siempre a favor de la autora del 'pensamiento' puesto en tuit: En algunos casos, la cosa sí dio para diálogo..., más o menos.

El asunto se prolongó horas y horas, y tuits y tuits..., algunos más ingeniosos que otros.., algunos incluso a favor de San Sebastián



 



 



 



E Isabel San Sebastián al final de la noche del jueves, intentó poner punto final al asunto: