El Grupo Inditex, el gigante textil mundial, celebra su junta genral de accionsitas en un ambiente optimista ante los buenos resultados del grupo. El presidnte, pablo Isla, ha destacado que las cinco cadenas del grupo (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius) superan ya las ventas de mil millones al año, así como el "sólido crecimiento" del grupo.

Impulso de la venta on-line
Isla ha incidido en el solido crecimiento del grupo, la integración y la complementariedad de tiendas físicas y on-line, y la sostenibilidad medioambiental del modelo de negocio. También ha destacado la capacidad de la compañía para generar empleo y dinamismo económico en su entorno. Otra parte de la intervención de Isla gira se centró en los distintos programas dirigidos a promocionar entre los clientes el cuidado «eficiente» de las prendas, alargando su vida.

Investigación y reciclaje
De acuerdo con lo que aparece en la documentación presentada, la multinacional ha iniciado una serie de proyectos de colaboración en programas de investigación en tecnologías de transformación y reutilización de residuos y reciclaje de productos textiles.