La dirección de TVE impuesta por el PP, obcecada en despeñar el ente público como ya hicieron con Telemedrid -de hecho el presidente de RTVE, José Luis Sánchez, tiene como principal punto de su CV destrozar el canal madrileño como director general- debió pensar que estaba siendo demasiado tibia respecto a su sesgo pro-PP en las informaciones sobre la crisis griega. Telemadrid les estaba comiendo la tostada en desmesura y rapidez a la hora de repetir los argumentarios del PP.

Una exIntereconomía para Grecia
¿A quién enviar a Atenas como enviada espacial para informar de la crisis? Pues a una de las redactoras 'estrella' de esa redacción paralela formada para dar un sesgo 'azul' a las noticias, como ha informado ELPLURAL.COM: Susana Burgos, una periodista que llegó procedente de Intereconomía, toda una garantía de lo que se quería de ella.

Avalada por sus insultos a Tsipras
Burgos ha demostrado en varias piezas su dotes por ejemplo para informar contra Podemos, y en el caso de Syriza ha dejado bien claro en las redes sociales que no es muy fan. De hecho ha llegado a acusar al primer ministro heleno Alexis Tsipras de decir "tonterías".

Aficionada a "extrapolar" las opiniones de algunos políticos
Como prueba de su estilo informativo, hace unos días después de los atentados de Túnez recuperó unas declaraciones de una eurodiputada de Podemos sobre terrorismo y daba a entender que no suscribiría el aumento en el nivel de alerta terrorista. Algunos tuiteros le afearon que utilizara unas declaraciones del mes de enero y que nada tenían que ver con Túnez, y la periodista sentenció: "El artículo es del 13 de enero, pero cabe extrapolar esa conclusión del punto de vista de la eurodiputada..."