Publicación de Schwarzenegger en su Facebook y su respuesta a un usuario - Facebook



El actor y político Arnold Schawarzenegger ha protagonizado estos días la nota curiosa en las redes sociales al respecto de la aprobación del matrimonio homosexual en todo Estados Unidos. El exgobernador de California colocó un filtro con la bandera arcoíris a su foto de perfil en Facebook como apoyo a la decisión del Tribunal Supremo Americano, lo que provocó que le lloviesen tanto los aplausos como las críticas. En una de estas, un usuario comentó “¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte”. La respuesta del actor fue una de sus famosas frases de la película Terminator: “Hasta la vista”.

El comentario en la red social tuvo rápidamente una gran repercusión y, ante un ¡zas! de tal magnitud, el usuario optó por borrar el comentario.

Cambio de opinión
Ésta sería una anécdota más de las redes sociales si no fuese porque hasta hace pocos años, Arnold Schwarzenegger era totalmente contrario a este tipo de matrimonios. Incluso en su etapa como Gobernador del Estado de California entre 2003 y 2011 por el partido republicano, el actor americano vetó en varias ocasiones la aprobación del matrimonio homosexual.