¿Y a ti te da vergüenza jugar a las palas en la playa?: Llega el veranito, la playita, la ola de calor y aparecen como moscas los chulitos, al más puro estilo de Pajares y Esteso en las casposas películas de hace tres décadas. Los de ahora, si pensabas que se habían extinguido, son capaces incluso de inventar un nuevo deporte al que auguramos un futuro muy destacado: el 'frisbee freestyle' o el “lanza el disco a lo loco pero con clase'.

[youtube]https://youtu.be/z-lk8ESNT04[/youtube]

 

Mira lo que te puede pasar en algunos sitios por ocupar una plaza de aparcamiento para minusválidos: Por las ganas que le ponen los protagonistas del anterior vídeo tal vez pueden ser de esos que antes de dar una (o cien) vueltas para aparcar, directamente lo dejan en una plaza reservada a minusválidos. Dejemos atrás los prejuicios y fijémonos en lo que hacen, por ejemplo, en Brasil a estos 'éticos ciudadanos'.

[youtube]https://youtu.be/k-jJ4uq8TWk[/youtube]

 

¿Tienes un Apple Watch? No le acerques imanes: Desde este viernes unos pocos disponen ya del juguetito de Apple en forma de reloj dicen que inteligente. Pero aún menos han podido elegir el modelo más caro, el de los 10.000 dólares por unidad. Los protagonistas del siguiente vídeo sí y si eres appleadicto mejor no veas lo que hacen con él.

[youtube]https://youtu.be/uiTlQuJbzWw[/youtube]

 

No nos podíamos olvidar de la celebración del Día del Orgullo Gay: Es este fin de semana así que nos sumamos tomando prestado el vídeo que ha preparado YouTube para la ocasión...

[youtube]https://youtu.be/WSiehK2asbI[/youtube]

 

La mejor foto (con historia) de la semana: Para cerrar este repaso semanal nada mejor que recordar una fotografía que ha dado la vuelta al mundo. Es la de un agente de policía sosteniendo en brazos a una niña tratando de entretenerla mientras los servicios de emergencia ayudan a sus familiares tras un accidente de coche. Por desgracia, el padre de la pequeña murió en el siniestro pero la labor del policía ha sido lo más paternal posible.

[youtube]https://youtu.be/4iKCwLMdCaQ[/youtube]