Algunos en el Partido Popular no están encajando demasiado bien el batacazo en las elecciones municipales y autonómicas del domingo y se dedican a insultar no sólo a su rival político, sino también a los ciudadanos que le han votado. En Almenara (Castellón) la concejal popular Marta Barelles Gómez, que fue número tres en la lista de su partido de ese municipio ha plasmado en su cuenta de Facebook sus ataques.

“Los de siempre”, afirma la concejal del PP, quieren que en Almenara “siga siendo el pueblo más pobre de la provincia… Colocar a los de siempre y tener el pueblo echo (SIC) una mierd…”, escribió Barelles Gómez en Facebook, un comentario denunciado por los socialistas en ese municipio y que ha tenido muchas críticas en las red social.

Comentario de Marta Barelles Gómez en su cuenta de Facebook



 

Muchos critican su comportamiento
En la red social, muchos han pedido a la dirigente popular respeto al voto de los ciudadanos y le han reprochado su mal perder, además de criticar que personas capaces de expresarse de esa manera formen parte de un equipo de gobierno municipal y una lista electoral. El PSPV en Almenara, actualmente en la Alcaldía, quedó primera fuerza en el municipio y el PP, segunda.

Críticas en la red social a la concejal popular por sus insultos