Un grupo de hombres no identificados aún ha robado este sábado entre 80 y 100 armas de fuego en la galería de tiro del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Según han confirmado fuentes policiales a ELPLURAL.COM, los asaltantes explosionaron la caja acorazada en la que se encontraban “armas largas y cortas” y abundante munición.

Entraron con una llave falsa
Varios hombres, "vestidos de oscuro y portando mochilas" entraron sin forzar la cerradura en el polideportivo, según han indicado las mismas fuentes posiblemente “con una llave falsa”.

Los asaltantes incendiaron el coche después del robo. (Fotos cedidas a ELPLURAL.COM)



Usaron un BMW robado
Los ladrones llegaron al Polideportivo Municipal Dehesa Boyal en un BMW de color negro y matrícula 8601-GRP, que había sido sustraído este mismo sábado en la localidad de Illescas, y cuyo robo había sido denunciado por la Guardia Civil. Los ladrones incendiaron el vehículo después en una zona del muncipio madrileños de Rivas Vaciamadrid.

Las fuentes policiales han confirmado a ELPLURAL.COM que el material robado incluye entre 80 y 100 pistolas tipo HK, armas automáticas y abundante munición.

Restos del coche usado en el robo, tras el incendio