El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, deposita su voto para las elecciones del 24M en el colegio Virgen del Cortijo de la capital. Foto: Inma Mesa



El candidato del PSOE para el Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, ha invitado este domingo a apostar por un "cambio tranquilo" en Madrid frente a la "minoría que no quiere que nada cambie" y la que "quiere destruirlo".

La mayoría del cambio tranquilo
"Hay dos minorías en Madrid, una minoría que no quiere que nada cambie y otra minoría que quiere destruirlo", ha señalado el candidato socialista, que ha añadido que él pertenece a "esa mayoría que quiere un cambio tranquilo en Madrid".

Antonio Miguel Carmona ha hecho estas declaraciones a los medios después de votar en el colegio público Virgen del Cortijo, en el distrito de Hortaleza, donde ha afirmado que está "muy satisfecho" al ver a los madrileños votar y les ha invitado a ejercer la democracia y a "apostar por un cambio en Madrid".

Votar para tener la mejor sociedad
"La participación democrática es la mejor invitación a tener la mejor sociedad", ha destacado el diputado regional, que ha expresado su deseo de que "todos seamos felices esta tarde noche" y de que el día transcurra de forma "agradable", "sin incidentes y sin problemas"