Olga Henao, exnovia de José Antonio Monago, durante una entrevista en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco

 

 


José Antonio Monago está en plena campaña para ser reelegido como presidente de Extremadura y en su estrategia destacan esos vídeos en los que esconde la marca PP y se presenta como un hombre aperturista hijo de las revoluciones de 1968. Pero en el fondo podría seguir siendo un hombre tradicional, celoso de que los españoles pudieran ver a su exnovia en Interviú. Sobre todo justo antes de unas elecciones y después de todo lo que dieron que hablar sus vuelos a Canarias -donde vivía su expareja- sufragados con dinero de todos los españoles.

Presiones publicitarias
Al menos eso se desprende de lo que ha difundido Público, que estaba previsto que este lunes la portada de Interviú estuviera protagonizada por Olga María Henao, exnovia de Monago y exmiembro del Partido Popular de Canarias, que hizo la sesión de fotos hace unas semanas en Madrid. El diario apunta a fuentes que sostienen que el presidente extremeño "presionó a Zeta con las ayudas que recibe El Periódico de Extremadura del Gobierno de la comunidad y que han evitado la quiebra de este diario" para paralizar dicha publicación.

Henao no ha aparecido en el número de esta semana pero el director de Interviú, Alberto Pozas, asegura que la información de Público es "falsa" y que esa portada nunca estuvo prevista.