Antonio García Ferreras en'Al Rojo Vivo' abordando la actualidad sobre Esperanza Aguirre



Hace unos meses Esperanza Aguirre se mostró muy molesta ante Susanna Griso con la línea de laSexta por el tiempo que dedicaban a Podemos y se apuntó que iba a vetar tanto a esa última cadena como a Antena 3, ambas del grupo Atresmedia. Pero la popular ya está en modo campaña y no tendrá inconveniente en ser la entrevistada 'estrella' el próximo sábado del programa La Sexta Noche. Eso sí, Aguirre no olvida y se ha vuelto a enzarzar con el director de laSexta, Antonio García Ferreras, por el tiempo que dedica a otras formaciones.

Siempre quiere más
El propio Ferreras ha sacado en su programa Al Rojo Vivo el corte en el que Aguirre le atacaba este miércoles, aunque eso sí, la popular ha insistido en tergiversar una y otra vez su nombre. "Farreras se ha picado porque he dicho que Pablo Iglesias estuvo hora y media y debió estar hora y diez, no sé... ¿por qué se ha enfadado Farreras?". "Yo no te llamo Asperanza", le ha replicado el presentador, quien cree que a la popular lo que quiere es "estar sola" en los medios "y que nadie le moleste". "Aquí miedo no tenemos ninguno aunque mientas", insistió.

Los reproches cruzados entre "Asperanza" y "Farreras" pueden verse en este vídeo a partir de la hora y 37 minutos de programa.

"Tiene mucha cara y está muy nerviosa"
Previamente el presentador había llamado "mentirosa" a Aguirre porque vetó a una de sus candidatas a la alcaldía en Mejorada del Campo acusándola de querer colocar a su familia cuando "el marido es policía municipal" y no puede tener cargos políticos y los niños "son menores". "Tiene mucha cara dura y está muy nerviosa", alertó.