FernandoTejero con Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'



El actor andaluz Fernando Tejero, conocido principalmente por su papel en la serie Aquí no hay quien viva, pasó este domingo por el programa Viajando con Chester donde expresó su tremendo enfado con el Gobierno del PP. Preguntado por Pepa Bueno sobre desde qué lugar miraba el mundo, contestó rotundo: "Desde la izquierda, sin ninguna duda y sobre todo en el momento en el que está nuestro país que necesita un cambio ya, estamos hartos de corrupción, de paro, de políticos insensibles”.

Tejero tampoco dudó en cargar contra el IVA cultural elevado por el gobierno del Partido Popular al 21%, “que casi dobla al porcentaje mayor de cualquier ciudad europea”. Tejero no tienen muy claro a quién va a votar las próximas elecciones pero sí a quién no: "No voy a apoyar a un Gobierno que no quiere a los de mi sector", explicó muy enfadado, especialmente con Montoro y su comentario de que los artistas no pagan impuestos: "Yo hago una película para mí y otra para Hacienda. A mí me quitan el 51% y no soy multimillonario".

Harto del Gobierno del PP, él lo tiene claro: "Quiero que se piren ya”. El actor aboga por el fin del bipartidismo y ve bueno que surjan "alternativas maravillosas como Podemos".



El primer universitario europeo con síndrome de Down
Tras la entrevista a Fernando Tejero, Pepa Bueno habló con Pablo Pineda, primer universitario europeo con síndrome de Down. Durante la charla, el también actor se refirió a los múltiples retos que ha tenido que superar durante su vida, habló sobre el aborto y cargó contra la amniocentesis, prueba para descartar ciertos defectos cronológicos y genéticos durante el embarazo: “Creo que ha hecho mucho daño, porque la mujer está tentada a elegir un niño a la carta”.