Buena acogida en los primeros días a la venta de Mortal Kombat X
Ya se encuentra a la venta el esperado Mortal Kombat X. El nuevo juego de lucha de la saga de NetherRealm Studios, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y en Steam para Windows PC, mientras que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán en verano.


Entre las características que conforman Mortal Kombat X se encuentra una historia cinemática y nuevas características de juego. La competición llega a ordenador y consolas de nueva generación con un reparto de personajes, lleno de luchadores como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de luchadores entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi.

Ahora, cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de los personajes. Gracias a esta novedad, tendremos libertad a la hora de elegir el estilo que más se acerque a nuestra manera de jugar.

Además del modo campaña, el juego cuenta con el modo online individual Las Torres Vivientes, que serán actualizadas regularmente para ofrecer nuevos retos. El último Mortal Kombat también traerá de vuelta algunos modos clásicos como Prueba tu fuerza y Prueba tu suerte. Además, La Kripta vuelve para explorar y desbloquear elementos del juego como nuevos trajes, fatalities o brutalities.

En cuanto a funciones sociales, también se incluye por primera vez las Facciones de Guerra, un metajuego completamente nuevo que conectará a jugadores de todo el mundo. Cualquier cosa que hagan online los jugadores de consola, PC o dispositivo móvil, contribuirá para apoyar a su facción, con puntos otorgados semanalmente y premios como el desbloqueo de elementos y nuevos trajes que recibirán las facciones ganadoras. (By elsotanoperdido)

[youtube]https://youtu.be/Wy1ojybQijc[/youtube]

 

 

CoD: Advanced Warfare Ascendance llegará a finales de mes a PlayStation y PC
Activision ha revelado la fecha de lanzamiento para PS4, PS3 y PC de Ascendance, el segundo descargable de Call of Duty: Advanced Warfare. Será el próximo 30 de abril. El paquete incluye nuevos mapas multijugador, el arma híbrida de energía dirigida OHM, que se puede transformar de escopeta a rifle de asalto, la variante personalizada OHM-Werewolf y la nueva habilidad Exo Grapple, que se añade al multijugador.

Los nuevos mapas que incorpora Ascendance son Perplex, que se desarrolla en Sidney; Site 244, en el monte Rushmore, en EEUU; Climate, que traslada la aventura a una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura controlada. Chop Shop, con un complejo industrial del mercado negro de exoesquelos.

La saga de Exo Zombies continúa en un nuevo episodio, Infectado, con cuatro empleados de Atlas, representados por el reparto de estrellas John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, luchando con uñas y dientes contra hordas de muertos vivientes.

Ambientado a las afueras de un centro de Atlas, el nuevo episodio Exo Zombies incluye una cantidad de muertos vivientes nunca antes vista, un sólido arsenal de nuevas trampas y armamentos y el lugar de comida rápida preferido por todos, Burgertown.

 

 

GT 6 suma un nuevo bólido a su colección en la última actualización
Gran Turismo 6 se actualiza hasta la versión 1.18 con un nuevo parche que incorpora mejoras del juego y correcciones, además de añadir el último coche Vision Gran Turismo con el Volkswagen GTI Supersport Vision. Tras el lanzamiento del GTI Roadster Vision Gran Turismo en 2014, el inventor del GTI 2015 se dispone a enviar el nuevo GTI Supersport Vision Gran Turismo al circuito virtual junto con su primo, el roadster descapotable.


El motor que ruge bajo el capó del GTI Supersport es un TSI VR6 de 503 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague con siete velocidades. La apariencia de este supercoche digital mezcla los iconos de Volkswagen con el más puro diseño de competición. La primera impresión ya evidencia que el Supersport es un modelo diseñado para competir. Los 665 Nm de par motor catapultan al GTI virtual de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos, mientras que, acelerando a fondo, el coche de carreras digital alcanza una velocidad máxima de más de 300 km/h. Esta gigantesca entrega de potencia se transmite al asfalto virtual mediante una tracción a las cuatro ruedas 4MOTION y con unas avanzadas llantas GTI de aleación de 20 pulgadas.

Además, la actualización 1.18 también soluciona la incidencia con la transmisión tras la actualización 1.17 que hacía que los parámetros configurados en la Transmisión personalizable volvieran a los valores por defecto.

Gran Turismo 6, la sexta generación del juego de carreras exclusivo para PlayStation, está a la venta desde 2013. La flota de esta saga superventas incluye casi 1.200 vehículos diferentes, que pueden competir en un total de 37 circuitos. (By elsotanoperdido News and Videogames)

 

 

Nuevo ratón específico para gaming de Asus ROG
ASUS Republic of Gamers anunció en las últimas horas la salida al mercado del nuevo ratón óptico para gaming ROG Sica, así como la alfombrilla ROG Whetstone. ROG Sica cuenta con un diseño ambidiestro especialmente indicado para usuarios que sujetan el ratón con la punta de los dedos. Por su parte la ROG Whetstone está fabricada con una composición híbrida de silicona y tela con el objetivo, según explicaron desde la marca taiwanesa, “de ofrecer un control preciso, suave y silencioso. Además es muy resistente y se transporta fácilmente”.

En cuanto a las especificaciones, el ROG Sica dispone de dos botones Omron y una rueda de desplazamiento con clic. Los botones principales incorporan un diseño independiente del chasis que reduce la fuerza y la distancia necesaria para activarlos, y unos zócalos pensados para personalizar la resistencia de los mismos.

Asimismo, incorpora un sensor PMW3310 5000 DPI ajustable en incrementos de 50 DPI. Con una velocidad que alcanza las 130 pulgadas por segundo y 30 gramos de aceleración, lo que “permite caer sobre los enemigos con una velocidad y precisión letales”.

En su interior, cuenta con una memoria flash que permite grabar perfiles, y el innovador software Armoury para la personalización de los botones, la iluminación del logo y el rendimiento del ratón.

Si te convencen las características de los nuevos productos de Asus ROG te queda saber algo también importante, su coste. Tanto el ratón, como la alfombrilla, tienen un precio de venta al público de 49,9 euros. Ahora ya lo sabes todo.