El caso de José Luis Moreno y su viaje al pasado con 'Alfombra Roja Palace' ha sido el más sonado, pero la televisión pública española se ha fijado ya en varios rostros asociados a otros tiempos para que tengan una enésima oportunidad, especialmente en algunos que se han significado en los elogios al PP. Por ejemplo Bertín Osborne espera su turno para hacer un programa de entrevistas y por el lado 'informativo', Ernesto Sáenz de Buruaga hace lo propio después de fracasar en la COPE, aunque su programa de debate se está encontrando con algunos escollos.

Incorporación para 'Amigas y conocidas'
Cada vez que TVE anunciaba este tipo de fichajes se producía una broma recurrente: la próxima Norma Duval. Pero la broma se ha convertido en realidad. Según informa Ecoteuve, la vedette de referencia en los ochenta se incorporará al plantel de 'Amigas y conocidas' en La 1. El programa en el que desembarca Duval es conocido entre otras cosas por utilizar falsos desnudos de dirigentes de Podemos para realizar debates.

"Aznar fue un gran presidente"
Duval se significó en los noventa en la defensa de José María Aznar y a día de hoy sigue defendiendo aquel apoyo: "Fue un gran presidente".