Bertín Osborne, en 'Hable con ellas', de Telecinco

 

 


El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado el programa de entrevistas En tu casa o en la mía, que conducirá Bertín Osborne. El presentador se llevará 10.000 euros por edición, y cada una de ésta costará 69.000 euros a la cadena pública, con serios problemas de financiación, tras el recorte de su presupuesto.

La misma productora del fallido Entre Todos
El nuevo formato será producido por la compañía Proamagna, que realizó anteriormente el fallido programa Entre Todos, que presentaba Toñi Moreno, retirado tras una larga serie de polémicas y después de que el Consejo General del Trabajo Social considerara "inadmisible" que "la televisión pública estatal vulnere de una forma tan evidente la dignidad de las personas, mediante un periodismo de lo más amarillo y rancio que llama al llanto y potencia la lástima hacia la persona necesitada".

Una entrevista en la casa de un artista o de Osborne
El nuevo programa que conducirá Osborne tendrá una frecuencia semanal e iniciará próximamente su producción. Su título es todavía provisional, según adelanta El Mundo.

En tu casa o en la mía constará de entrevistas a artistas españoles, que se realizarán o en el domicilio de éstos o en el del presentador. Por el momento, se han firmado nueve ediciones de este nuevo proyecto, que no ha contado con el apoyo de los consejeros de administración de la cadena nombrados a propuesta del PSOE e IU, y sí con el respaldo de los afines al PP y el consejero de CiU.