Rosa Díez ha vuelto a Twitter después de que se marchara dando un portazo en 2009. Y lo ha hecho de la peor manera posible: acompañando su primer tuit con una fotografía ante una pantalla de ordenador. Un error de principiante pues el fotomontaje es increíblemente fácil -como cuando algunos dirigentes posaron con un folio y un mensaje sobre Boko Haram- y se ha convertido en carne de meme en cuestión de minutos.

Rosa Díez dejó Twitter en marzo de 2009 en medio de una gran polémica. Mientras estaba concediendo una entrevista en TVE con motivo de las elecciones en Galicia y País Vasco, su cuenta de Twitter se actualizaba con mensajes de agradecimiento a los votantes. El descubrimiento de que no era ella la que siempre escribía causó un gran revuelo entonces, y acabó cerrando la cuenta sin dar más explicaciones.

Sin embargo, el estancamiento de su formación, UPyD, y el crecimiento paralelo de Ciudadanos ha provocado que Rosa Díez vuelva a la red social del pajarito. Lo ha hecho con el mensaje "¡Hola! Ya estoy aquí. Y he venido para quedarme. Defender los valores siempre merece la pena". Pero ha cometido el error de adjuntar una imagen en la que aparece intrigada delante de un ordenador. Lo que ha provocado infinidad de montajes humorísticos: