Bertín Osborne en 'Viajando con Chester' de Cuatro

 



El cantante Bertín Osborne nunca ha tenido inconveniente en hablar de política y menos en los últimos meses, donde se ha mostrado como un activo fustigador de Podemos vinculándolos con Venezuela o ha recordado su admiración por Esperanza Aguirre. Aunque en una reciente entrevista con Risto Mejide también mostró su decepción con Mariano Rajoy y se confesó votante de Aznar o de UPyD y admirador de Esperanza Aguirre o de Rosa Díez, al final ante tanta pluralidad la televisión pública española le ha contratado para que conduzca un espacio de entrevistas.

Comparan el programa con 'El Objetivo' de laSexta
El jerezano presentará en TVE el espacio En tu casa o en la mía, donde entrevistará a personajes relevantes. El País explica que una de las claves del espacio es que se desarrollará bien en la finca sevillana del cantante o en otras propiedades que posee en diferentes lugares del mundo, o bien en el domicilio de los entrevistados. Pero la parte más chocante del concepto bajo el que nace el programa es que, según el diario de PRISA, tendrá un formato "parecido al de espacios como El Objetivo y Salvados, en LaSexta o Viajando con Chester, en Cuatro".

Osborne ha presentado numerosos espacios de ocio y entretenimiento, aunque nunca de entrevistas, desde que debutara en el mundo de la televisión en Telecinco al mando de un programa sobre citas, Contacto con tacto. También ha pasado por Antena 3 con Lluvia de estrellas o ya más recientemente por Intereconomía. En TVE ha presentado también varios espacios como Ankawa, Grand Prix o Un mundo mejor.