El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha lamentado hoy que una "campaña orquestada en estas últimas semanas haya condicionado la decisión sobre la candidatura" del PP a la Presidencia autonómica, tras conocer que la elegida ha sido la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, según apunta EFE citando fuentes del Gobierno regional.

Cospedal dijo que no iba a influir
Desde hace días desde medios afines al PP se especula abiertamente con que la vuelta a la actualidad del turbio ático de González en Estepona podía responder a juegos subterráneos en la recta final de la elección de candidatos. La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, aseguró que los problemas de González con su ático no iban a perjudicarle, justo lo contrario de lo que ha hecho el todavía presidente regional al señalar ésa como la razón de su caída.

Carmona: "Saludamos la llegada del pasado..."
En cuanto a la lucha municipal, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha valorado así la noticia de que Esperanza Aguirre será su rival por el PP: "Saludamos la llegada del pasado, pero el porvenir de Madrid está en el futuro… Rajoy acaba de elegir a su representante para encabezar la oposición". "Un candidato se improvisa, pero un proyecto no", advirtió también al PP.