Celia Villalobos juega al Frozen Free en el Congreso



La polémica provocada por Celia Villalobos y su desatada afición al Frozen Free Fall –ahora ya sabemos que no era el Candy Crush- ha disparado las descargas de la aplicación, según adelanta la SER. Disney va a tener que pagar comisión a la veterana popular, a la que muchos reconocen ‘blindada’ gracias a su influyente marido, Pedro Arriola, gurú de Rajoy.

Pedro preparaba el Debate, y ella desbarraba
“Ha sido la semana del matrimonio-coalición Arriola & Villalobos”, escribe Graciano Palomo, colaborador de ELPLURAL.COM, en una crónica que puede leerse este domingo en El Mundo.

“Mientras Pedro preparaba con su cliente Rajoy el Debate sobre el Estado de la Nación, –narra Graciano Palomo- unas horas antes Celia lo calentaba en su entrevista en La Sexta, recuerda Graciano Palomo. “Villalobos, vestida como si fuera una veinteañera, se despachó a gusto: ‘Los que no caben en mi partido son las personas que dicen no al aborto, no a las relaciones prematrimoniales, no a las madres solteras, porque todo no cabe’".

No es la primera vez que Celia echa mano del iPad
El colaborador de ELPLURAL.COM desvela que no es la primera vez que Celia Villalobos usa en el Congreso el iPad que le “regalan a los diputados” para “menesteres” distintos a los referidos a su cargo de vicepresidenta primera de la Cámara. “Tuvo la mala fortuna que en esta ocasión” de que la pillaran.

Rajoy, enojado
Fuentes próximas a Rajoy le han asegurado al periodista que el presidenta está "enojado", incluso, "muy enojado" porque Celia le “ha hecho un flaco favor al partido”. Aunque no parece que a la dirigente popular el asunto le vaya a costar el puesto, como ocurrió en 2002 con José María Aznar, cuando después de haberla nombrado ministra de Sanidad dos años antes la cesó tras su “numerito del caldo en plena crisis de las vacas locas”. El matrimonio Arriola-Villalobos no se lo perdonaron a Aznar y el enfado llegó al punto de que dejaron de “hablarse con el entonces presidente”.