"Feliz de estar en la 86 edición de los Oscars", escribió la actriz Anna Allen en su cuenta de Facebook. Dió más detalles de su paso por la alfombra roja en La Otra Crónica de El Mundo: "He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Hay cientos y cientos de auxiliares de producción, de equipo de prensa... Es todo tan inmenso y tan abrumador...", aseguró sobre la gala de los Oscar. El citado periódico llegó a dedicarle un reportaje sobre su relación con los famosos. "Conozco a Julia Roberts", destacaron en el titular. Pero la mentira tiene las patas muy cortas. Apenas una semana después, el mismo periódico que la encumbró, descubre que ni alfombra roja ni fotos con famosos: todo fue un montaje.

Novia fugaz de Toni Alcántara
Allen, que interpretó a una novia de Toni Alcántara en la serie Cuéntame, un papel que apenas le dio notoriedad, ha saltado ahora a la fama por su engaño, digno del pequeño Nicolás. No sólo se inventó su paso por los Oscar sino que aseguró en la Cadena SER y en su cuenta de Instagram en octubre de 2013 que iba a hacer un cameo en la serie The Bin Bang Theory. Llegó a publicar una foto junto al elenco de The Bin Bang Theory superponiendo su cara sobre la de la actriz Summer Glau.

También se inventó una aparición en la serie White Collar y se autofotografió junto a Matt Bomer. Esta vez puso su cara encima de la de Kasia Kasia Smutniak, que sí posó junto al actor en al alfombra roja del Festival de Roma.

Después de que El Mundo destapara el engaño, Allen ha borrado todos sus perfiles en redes sociales. Si embargo los internautas han podido rescatar algunos de sus montajes. Así, las redes sociales han viralizado las fantasías de la actriz en forma de mofa. Anna Allen está brillando en Twitter.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El engaño fue tal, que la diseñadora y celebrity Vicky Martín Berrocal llegó a anunciar en Twitter que llevaría en la alfombra del Dolby Theatre, antiguo Teatro Kodak, un traje suyo.