Primer tráiler de la serie de y para PlayStation Powers
Tal y como había anunciado la compañía, el salto como productora de series de PlayStation, llegará el próximo 10 de marzo con Powers, la serie policíaca que en su primera temporada tendrá diez capítulos. La novedad es que los tres primeros se estrenarán en PlayStation Network, es decir, el videoclub online de la empresa. Cabe recordar que esta serie está ambientada en el futuro y en la que la ciencia ficción juega un papel fundamental. Ahora, Sony acaba de dar a conocer el primer tráiler de Powers, para ir abriendo boca. Por cierto, que los asociados a Network Plus de PS tendrán la oportunidad de ver la serie completa y de manera gratuita.


[youtube]http://youtu.be/7BhelkTpCCQ[/youtube]

 


¿Cómo sería Madrid en The Order: 1886?
Para celebrar el lanzamiento de The Order: 1886, Sony quiere compartir con la comunidad una serie de piezas artísticas que representan el aspecto que tendrían varios monumentos icónicos de distintas ciudades del globo en el mundo neovictoriano creado por Ready At Dawn para este título, lanzado el pasado 20 de febrero.


Entre estos monumentos, la pintura dedicada a Madrid recrea fielmente una Plaza de Cibeles en pleno siglo XIX en la que se pueden ver elementos anacrónicos como carruajes o zeppelines, y un Palacio de Comunicaciones a medio construir. Las otras ciudades recreadas en estas obras son Berlín, Birmingham, Florencia, Lisboa, Londres, París, Estocolmo, Sidney y Varsovia.

Cabe recordar que el videojuego exclusivo para PS4 se encuentra disponible desde hace una semana y presenta un Londres Neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran The Order. (By elsotanoperdido)

 

Resident Evil Revelations 2 estrena su primer episodio
Está disponible ya el primer episodio de Resident Evil Revelations 2 como contenido descargable digital en toda Europa en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC a través de la plataforma Steam. Así lo ha anunciado Capcom y, como es habitual, la compañía ha distribuido el tráiler de lanzamiento de este episodio que abre la historia con el regreso de Claire Redfield, en una vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado.

Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Apuntar que Resident Evil Revelations 2 se lanzará en forma de episodios descargables hasta el 20 de marzo a través de PlayStation Store, Xbox Live y Steam. Por otro lado la versión física del videojuego, también prevista para ese mismo día del mes que viene, incluirá 4  trajes, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

[youtube]http://youtu.be/RdwbyAnujVE[/youtube]

 

Fast & Furious estará presente en Forza Horizon 2
Xbox ha ofrecido todo tipo de detalles sobre el lanzamiento de la nueva expansión independiente para Forza Horizon 2, fruto de la colaboración con Universal Partnerships & Licensing. Por primera vez en su historia, la franquicia de carreras se une a la saga cinematográfica Fast and Furious para crear una aventura de acción automovilística única.

El contenido estará disponible dentro de un mes (el 27 de marzo) en Xbox One y Xbox 360 sin coste adicional durante dos semanas. Es decir, a partir de ese día y hasta el 10 de abril, los jugadores podrán descargar esta expansión gratis en Xbox One y Xbox 360, mientras que después tendrá un precio 10 euros, pero los jugadores que lo descargaron durante las dos semanas previas podrán seguir utilizándolo sin ninguna restricción.

En relación al paquete de contenido, la expansión invita a los jugadores a ponerse al volante de vehículos míticos de la franquicia de cine, incluyendo algunos modelos que aparecerán en Furious 7. Apuntar que al tratarse de una expansión independiente, no se necesitará haber comprado o jugado a Forza Horizon 2 para participar de esta aventura en mundo abierto. Entre otros, la expansión contará con vehículos como el Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970, el

Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012, el Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998, el Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970 o el Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013. (elsotanoperdido News and Videogames)