Foto vista en la web del Residencial Val de Ruda, donde Bárcenas tiene su chalé



Luis Bárcenas disfrutará de 14 días de vacaciones en Baqueira Beret, donde se alojará en un lujoso chalet de su propiedad, valorado en 941.000 euros, de 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una buhardilla.

Cercano a las pistas de esquí
El chalet del extesorero y exsenador popular está situado en el Residencial Val de Ruda,  en las inmediaciones de las pistas de esquí, según adelanta ABC, que incluye las fotos que el residencial publica en su web.

Foto del salón de un chalé en el exclusivo Residencial Val de Ruda



Pagada con cheques
Bárcenas compró la propiedad, según la investigación, sin hipoteca en 2008 por 941.000 euros (el precio del metro cuadrado de la zona es más caro que el del centro de Barcelona); la pagó con cheques, los dos últimos de 300.000 euros cada uno provenientes de un depósito a nombre de Rosalía Iglesias, la mujer del extesorero.

El lujoso chalet, que ha sido embargado al no haber desembolsado la fianza civil impuesta en el caso Gürtel, es el primero de la urbanización y cuenta con las mejores vistas. Está ubicado cerca de la zona comercial de lujo Val de Ruda-Baqueira y cuenta con acceso directo al teleférico.

Foto tomada de la web del residencial Val de Ruda