Esteban Mancal y Clara Blanco forman una pareja que, como a muchas otras, se les fue acabando la pasión. Pero encontraron una manera de renovarla similar a la que Claire y Phill protagonizaron en Modern Family, inventarse unas identidades alternativas con las que flirtear y volver a conocerse. Les funcionó y han compartido la experiencia en su novela Sexistencialismo.

Sexistencialismo es la primera novela erótica para leer en pareja. Una novela que relata un episodio de su vida real y que aseguran que les ha cambiado la vida. Ahora su mayor ilusión es que su historia se conozca y llegue a todo el mundo para que pueda servirle de inspiración a otras parejas en la búsqueda de la pasión, para ello han decidido lanzar un reto a través de Twitter, que consiste en regalar su Porsche Boxster entre todos sus seguidores.

Sortean su Porsche
"Queremos que nuestra historia llegue muy lejos para que otras parejas también puedan llegar muy lejos en su búsqueda del placer y del amor pasional, para ello estamos dispuestos a dar lo máximo, en este caso nuestro coche es el objeto de más valor que tenemos".

Participar en el sorteo es muy sencillo, solo tienes que seguirles en su perfil de Twitter @sexistencialism y retwittear el twitt de la convocatoria, cuando se llegue a un millón de seguidores harán el sorteo de su Porsche entre todos sus seguidores. El sorteo se llevará a cabo ante notario. (Bases aquí)