El pasado domingo Esperanza Aguirre dio mucho que hablar en las redes por su aparición en el primer programa de la temporada de Sálvados. La obstinada estrategia de hablar de Podemos cada vez que tenía que afrontar una cuestión incómoda sobre la corrupción en el PP o su 'huida' en plena entrevista dejando a Jordi Évole con la palabra en la boca alegando que ya había cumplido el tiempo pactado, suscitaron cientos de comentarios, en gran parte negativos, con el hashtag #AloEspe, aludiendo así al título del programa.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Audiencia histórica del programa...
La entrevista a la presidenta del PP de Madrid y el inicio de temporada llevaron a Salvados a su mejor dato de audiencia en Madrid y en toda España, aunque muchos espectadores estuvieran ante las pantallas para celebrar las incoherencias y meteduras de pata de la lideresa. Pero para el "entorno" de Aguirre es indiferente las motivaciones de los espectadores y presentan la audiencia de aquel programa como un aval más para que sea la candidata del PP a la alcaldía de Madrid.

... que el "entorno" de Aguirre usa ante Rajoy
Así lo recoge una noticia de Elconfidencialdigital que desgrana un argumentario del "entorno" de Aguirre para que sea la candidata y en último lugar y para apuntalar su "tirón mediático" apuntan a la gran audiencia del programa de Salvados. Celebran asimismo que el #AloEspe logró 120.000 menciones en Twitter "frente a las 80.000 de la ‘Marcha del cambio’ de Podemos". Quedan pocos días para que Rajoy haga públicos los candidatos en Madrid y Aguirre está apurando como se ve el sprint final para ser una de las elegidas.