Entre la gran cantidad de personas que asistieron a la manifestación convocada por Podemos en la puerta del Sol el pasado sábado había mucha gente anónima..., y algún conocido. Entre estos, alguno que no está acostumbrado, y no lo iba a consentir tampoco esta vez, a pasar desapercibido. Por ejemplo, Carmen Lomana, la mujer que da últimamente el toque de glamour, con el apoyo de Juan Carlos Monedero, a Podemos.

Carmen Lomana, la 'reportera', durante la manifestación de Podemos. Cuenta de Twitter de Lomana



En su cuenta de Twitter, Lomana se preocupó muy mucho de que su presencia el sábado en la Puerta del Sol no pasara desapercibida. Acudía a cubrir la historia para Tele5, como ella misma se encargó de explicar desde el primer momento. Eso sí, ella no es una 'reportera' al uso. No tiene problemas para 'mojarse', y así lo hizo en su cuenta de Twitter: se había convertido en la más fan:

 

Comentarios que ha llevado a que militantes de Podemos, alguno dirigente de Baleares, por ejemplo, la hayan acogido con los brazos abiertos.

Aunque, no se puede negar, no todos entienden la 'reconversión' del 'Ppismo' al 'Podeísmo' del personaje y la advierten contra las consecuencias que podría tener para ella semejante 'jordana':

 

 

 


Tuits que le fueron molestando y que se reprodujeron después de que 'su información' pasara por Tele5... Hasta el punto de que, como les contamos en ELPLURAL.COM, hizo una declaración solemne: "no volver a votar al PP", al tiempo que se defendía de las críticas a 'su periodismo' con contundencia: sacó el martillo y empezó a bloquear a diestro y siniestro. Damos un ejemplo de quienes se quejaban...

Otro. Nuestros colaboradores @LosGenoveses sorprendidos de ver que había gente de Podemos que le daba la bienvenida a Lomana, se preguntaban si era a la protagonista de vídeos como éste, en una joyería, de la que se hablaba:

Tuit que, como otros, ya decimos, recibió esta contestación también de Lomana: