Lejos de marcarse un punto por entrevistar a la nada pródiga vicepresidenta del Gobierno, Sergio Martín se ha vuelto a poner en el ojo del huracán por su complacencia con la entrevistada. Twitter, que no perdona, le ha recordado al director del Canal 24 Horas y presentador de La Noche en 24 Horas, sus ataques a Pablo Iglesias el día en el que, por fin, fue entrevistado en la cadena pública. Entre otras cosas, llegó a felicitarle por la excarcelación de etarras.

Los tuiteros han reaccionado indignados con el "masaje" a Soraya Sáenz de Santamaría por parte de un "entrevistador dulcemente sumiso". Y eso que la vicepresidenta insistió en que "podemos hablar de lo que usted quiera". Pues como muestra un botón: "No insisto más sobre el asunto", espetó Sergio Martín tras preguntarle por la posible fecha para las próximas elecciones generales.

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, Soraya aprovechó su presencia en TVE para saldar cuentas con José María Aznar, quien el pasado fin de semana leyó la cartilla a los dirigentes del PP durante la inauguración de la Convención Nacional. "Hubo partes que me gustaron y otras que no comparto", dijo sobre el discurso de Aznar. Aprovechó, además, la alfombra roja tendida en TVE para contestar a las preguntas lanzadas por el presidente de honor del PP: "El PP está donde ha estado siempre", que es "sacando al país de la crisis que nos mete el PSOE" cada vez que llega a La Moncloa. En su opinión, la manera de ganar las próximas elecciones es sacando a España de la crisis y resolviendo problemas como el paro. Por cierto, que Aznar no hizo ni una sóla referencia en su discurso al milagro económico de Rajoy. Sí lo hizo Soraya, por cierto, y le sirvió para que los tuiteros se enzarzaran con ella.

Pincha aquí para acceder a la entrevista completa.