Un momento de la edición pasada del Alumni Forum (Foto: IE)



Más de 1.500 personas de 120 países participarán el próximo 6 de febrero en el Alumni Forum 2015 de IE, la reunión anual de alumnos y graduados de IE Business School, IE Law School e IE University, que se celebrará en IFEMA (Madrid). Bajo el título ‘Fast Forward: Why Innovation Matters’, más de veinte expertos mundiales en innovación analizarán los retos que plantean a la sociedad la tecnología, el big data, la ciberseguridad o el crowdfunding. El asesor financiero de Obama, la responsable del Ministerio de Juventud de Kuwait, el experto en Big Data de Walt Disney, el gurú que ha revolucionado el sector inmobiliario a través del crowdfunding y un experto en innovación social en África compartirán sus reflexiones sobre innovación en la reunión anual de antiguos alumnos de IE.

John Hope Bryant, Miembro del Comité Asesor sobre Formación Financiera para Jóvenes de Barack Obama; Juan Gorricho, Experienced Analytics Executive de Walt Disney Company; Rodrigo Niño, CEO de Prodigy Network y visionario en crowdfunding y urbanismo; Al-Zain S. Al-Sabah, Subsecretaria del Ministerio de Juventud de Kuwait; y Ramón Marmolejos, fundador de Emzingo, figuran entre los ponentes que participarán en el evento.

El ex vicepresidente de Talento de Linkedin y CEO de Cadigan Talent Ventures en Silicon Valley, Steve Cadigan, liderará un espacio de networking sobre Reclutamiento 4.0. El Alumni Forum 2015 contará, además, con otros espacios de networking sobre Nuevas Tecnologías, Liderazgo, Diseño del Espacio de Trabajo e Innovación Social