Podemos ha denunciado el uso del logotipo que identifica a la formación por el informativo de Antena 3 en una noticia sobre el ataque a la sede nacional del PP, en la calle Génova, este viernes.

El logo de Podemos detrás del presentador
Después de un vídeo sobre la información referida al ataque contra la sede popular, se da paso al presentador del informativo que empieza su intervención mientras a su espalda puede ver el logotipo de Podemos.



En la cuenta de Twitter @ahorapodemos la formación denuncia la inclusión de su logo y también lo ha hecho en su perfil de Facebook, donde puede leerse el siguiente mensaje: "Resulta muy curioso que en el telediario de Antena 3 ilustren la noticia de lo sucedido en Génova con el logo de Podemos de fondo. Como somos bien pensados, diremos que ha sido un error y no otra burda maniobra de manipulación".

Íñigo Errejón ironiza en la red
En Twitter, donde seguidores del nuevo partido califican lo sucedido de “manipulación”, Iñigo Errejón, número dos de Podemos, ironizó sobre el hecho: "Un lapsus,no seáis malpensados ni populistas".