Desvelados los próximos contenidos de DayZ
Hace exactamente un año hacía aparición DayZ, un título desarrollado por Bohemia Interactive que nació directamente de una modificación de otro de sus títulos: Arma II. Con motivo del primer aniversario del lanzamiento, el estudio ha preparado un tráiler donde se resume la experiencia de juego, acompañado de varios videos en clave de humor, así como comentarios de algunos de los desarrolladores involucrados en el proyecto.


“Lo que hace realmente único a DayZ no es su mundo, sino un conjunto de herramientas que ofrecen experiencias dinámicas”, ha dicho Brian Hicks, productor del título. “Cada vez que entras en el videojuego como un jugador nuevo, cada vez que entras a un nuevo servidor, tu experiencia es diferente”.

La compañía ha publicado su hoja de ruta para los contenidos planeados para su obra a lo largo de este próximo año en la única versión que actualmente está disponible (ordenador), aunque se ha confirmado una avance para videoconsolas a finales de 2015, así como el lanzamiento de la obra completa en PC. Los contenidos irán llegando a partir de 2015, empezando en el primer trimestre con los vehículos básicos, nuevos renders, nueva inteligencia artificial para los infectados, enfermedades y sistemas avanzados anti hack. A partir de abril, el turno será para las reparaciones y modificaciones de vehículos, nuevos comportamientos de los animales, estadísticas para los jugadores o una nueva interfaz. Por último, a continuación llegarán trampas, barricadas, transportes aéreos y nuevas comunicaciones; mientras que para finales de año se esperan los animales, integración completa con Steam, la construcción de bases y el lanzamiento del título en formato beta.

[youtube]http://youtu.be/nEeWivQni3o[/youtube]

 

La experiencia terrorífica de Until Dawn cuenta ya con su demo completa.



Until Dawn: Demo completa de la PlayStation Experience
Supermassive Games ha estrenado un nuevo vídeo de Until Dawn, su videojuego de terror para PS4. El vídeo ofrece la secuencia de juego completa de la versión demo que la desarrolladora llevó hasta la PlayStation Experience celebrada hace unos dias. “Sabemos que no todos habéis tenido la oportunidad de probar la demo, así que hoy nos gustaría intentar remediar eso ofreciéndoos un vídeo de la demo completa”, ha indicado Pete Samuels, de Supermassive, en el blog de PlayStation.

“La demo que presentamos en Gamescom y PAX se centraba en la exploración y los dilemas morales. Hoy vamos a echar un vistazo al elemento de acción trepidante de Until Dawn. Nuestras escenas de acción están diseñadas para ofrecer secuencias de juego cinemáticas cargadas de adrenalina y tensión y para hacerte sentir conectado a tu partida e implicado, mediante tus decisiones y tus acciones, en el destino de tu personaje”. Del mismo modo, Samuels ha explicado que “en el vídeo veréis solo uno de los diferentes caminos posibles. Cada decisión que tomas cuando estás jugando puede cambiarte de camino. Puede que una sola decisión no resulte fatal, pero tus acciones podrán tener consecuencias mortales para tu personaje más adelante.”

El videojuego, presentado hace un par de años en la Gamescom, tenía previsto su lanzamiento para PlayStation 3 a lo largo del 2013, aunque finalmente el proyecto no terminó de cuajar en la consola de anterior generación. Sin embargo la obra será adaptada a la sobremesa más actual de Sony con nuevas posibilidades. La historia versa sobre ocho amigos que deben sobrevivir mientras el jugador toma decisiones que afectan al desarrollo de la aventura. (By elsotanoperdido)

[youtube]http://youtu.be/InhV7glyMl0[/youtube]

 

Total War: Arena, como la saga, propone una experiencia interesante.



Impresiones Total War: Arena
Creative Assembly lleva 26 años dedicándose en cuerpo y alma a la industria del entretenimiento digital. Afincada en Reino Unido, la desarrolladora ha ido evolucionando su fórmula a lo largo de décadas hasta convertirse en todo un referente dentro del género estratégico para los usuarios del tándem teclado-ratón. Su franquicia estrella, Total War, es un claro ejemplo de como el trabajo bien hecho y la constancia con el paso de los años, puede llegar a convertirse en la mayor de las recompensas.

Así lo demuestran los más de diez títulos basados en la franquicia bélica, que apuesta por la estrategia en tiempo real combinando reglas de tablero, ingredientes políticos e incontables variables para que los jugadores más exigentes logren una sensación perfecta de control y dominio. Total War, se inspira en varias épocas históricas como el Japón feudal o el Imperio Romano, y no sólo ha dado un paso de gigante en cuanto a calidad en sus últimas entregas, además ha madurado hasta el punto de abrirse a nuevos mercados.

A la espera del inminente lanzamiento de La Ira de Esparta, el próximo contenido descargable de Total War: Rome II, nos desplazamos hasta Londres para conocer las últimas novedades de la serie, charlar con los desarrolladores de la franquicia y descubrir de primera mano el prometedor futuro de Total War: Arena, que toma cierta distancia con el ADN principal de la franquicia para recoger sus aspectos esenciales y facturar un título mucho más asequible y permisivo para el jugador, centrado más en la vertiente en línea que en la profunda gestión de sus series clásicas. (Aquí la evaluación completa de Víctor Moyano)

 

Más estadios, jugadores y equipos con la nueva actualización de PES.



Actualización de PES 2015: Más jugadores, más equipos y más estadios
Konami ha anunciado el contenido para la descarga gratuita de Data Pack 2 para los usuarios de PES 2015 en la que se incluyen 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y  4 estadios, así como avances de elementos clave del popular myClub. La descarga se implementará de forma automática el 16 de diciembre y entonces los usuarios podrán acceder a recreaciones oficiales de FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y  NK Maribor, que participan en los torneos de este año. Estos cuatro equipos cuentan con sus licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía.

Esta nueva descarga incluye 73 nuevos rostros entre los que se encuentran jugadores de todo el mundo, como José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu. También se incorporan futuras estrellas como el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, el español Iker Muniain y el portugués Rúben Neves. Se ha añadido un nuevo elemento a myClub con Events Competitions, que ofrece a los usuarios nuevas formas de acumular puntos para su equipo.

Los usuarios deben estar conectados online, en enfrentamientos o torneos para acceder a una selección escalable de recompensas para los ganadores. También se encuentra disponible un torneo contra usuarios controlados por la CPU, en la que los jugadores se tienen que enfrentar a equipos con habilidades parecidas haciéndose con diferentes premios por ganar los torneos.

En esta segunda actualización todos los fichajes de los jugadores se han puesto al día, y se actualizarán de cara a los fichajes de invierno mediante actualizaciones semanales. Asímismo se han realizado pequeñas mejoras en la Squad lists mediante myClyub. ‘PES 2015’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.