Marilo Montero, presentadora de La Mañana de la 1, (Foto: prensa RTVE) Marilo Montero, presentadora de La Mañana de la 1, (Foto: prensa RTVE)



La Mañana de TVE va de sobresalto en sobresalto. Tras la noticia del despido de media redacción, ahora llega la noticia de que su polémica presentadora, Mariló Montero, podría estar valorando un fichaje por Telecinco.

El jefe de Contenidos de TVE no lo desmiente
Mariló Montero, que estuvo recientemente en el programa de Telecinco ‘Un tiempo nuevo’, podría estar estudiando una oferta de contrato de exclusividad con Mediaset España, según desvela la web Vertele, que cita a Bluper.

En declaraciones a Vertele, el jefe de Contenidos de TVE, Francisco Díaz-Ujados, no se ha atrevido a negarlo y ha dicho que Mariló “hoy sigue con nosotros, pero mañana no lo sé; no puedo adelantar nada más.

De acuerdo con la citada información, Mariló Montero entraría en Mediaset como colaboradora de alguno de sus espacios, como ‘Un tiempo nuevo o Las mañanas de Cuatro o La otra Red, para luego convertirse en uno de los rostros representativos de la cadena.