Ciudadano Cake, que pretende emular al Follonero en versión de la derecha, convirtió su último programa en un ejemplo de todo lo que no hay que hacer en periodismo y menos en una televisión pública. Con la escusa de conocer quiénes son los nuevos líderes de la izquierda, el reportero acudió a una conferencia de Juan Carlos Monedero para entrevistarle. Sin embargo, la intentona se convirtió en asalto: el número dos de Podemos, no quiso contestar a las preguntas porque estaba "trabajando" y Cake Minuesa le persiguió con insistencia hasta el estrado donde debía pronunciar la conferencia. El amago de conversación evidencia que ni era momento para una entrevista ni Monedero tenía intención de contestar a las preguntas de Telemadrid:
Cake Minuesa. - ¿Qué tengo que hacer para que me des una entrevista?

Juan Carlos Monedero. - No mentir

C.M. - Yo no miento. En Telemadrid no mentimos.

J.C.M.- Si, mentís mucho.

C.M. -No mentimos en Telemadrid. ¿Tú quieres representar a los madrileños? Dame una oportunidad.

J.C.M.- No, porque eres un mentiroso.

C.M. - No soy un mentiroso. ¿Qué debería hacer Íñigo Errejón que ha cobrado ilícitamente?

J.C.M.- [Dirigiéndose al resto] ¿Algún periodista serio quiere hacer una pregunta?

C.M. - ¿No te parece serio decirle a los madrileños qué debería hacer?

La realidad paralela de Telemadrid
En ese momento, Monedero intenta poner fin a la entrevista y aparta al cámara. "¡No empujes a mi cámara!", replica Minuesa de inmediato, convirtiendo al acosado en acosador. Es la propia Telemadrid la que emite las imágenes que demuestran los malos modos del periodista, pero como viven en una especie de realidad paralela, la cadena las presenta en su página web como un ejemplo de cómo Podemos se niega a dar explicaciones e incluso acusan a su víctima de"boicotear nuestro trabajo golpeando a nuestro cámara".

Cuando terminó la conferencia el incombustible Minuesa le abordó de nuevo a la salida y provocó un nuevo incidente. El número dos de Podemos se queja de que le han golpeado con una cámara y el reportero lo niega de inmediato. Incluso le insta a llamar a la Policía. Vergonzoso.