Las Marchas de la Dignidad concluyen mañana sábado la Semana de Lucha Social que han desarrollado en el conjunto del Estado a lo largo de esta semana. Bajo el lema "Pan, trabajo, techo y dignidad" las Marchas de la Dignidad, de la que el SAT es uno de los colectivos promotores desde su inicio, convocan mañana manifestaciones en todas las capitales españolas. Por supuesto, también en Andalucía.

Semana de Lucha Social
La Semana de Lucha Social que termina mañana ha tocado cada día diferentes temáticas como la lucha contra los desahucios y el derecho a la vivienda, la renta básica, la eliminación del requisito de las peonadas para acceder al subsidio agrario, la denuncia del TTIP o la ley mordaza, entre otras.

Contra los recortes y la deuda
Las reivindicaciones centrales de no pago de la deuda, basta de recortes y fuera los gobiernos de La Troika permanecen inalterables desde la fundación de este movimiento unitario hace ahora un año y tres meses. A esas demandas se le une EL PAN (renta básica), EL TRABAJO (planes de empleo digno) y EL TECHO (el derecho efectivo a una vivienda).

Diego Cañamero en la cabecera en Sevilla
El SAT estará presente en todas las manifestaciones andaluzas convocadas. Diego Cañamero estará en la cabecera de la manifestación de Sevilla donde atenderá a los medios. La manifestación sevillana saldrá del Prado de San Sebastián a las 12 h. y se dirigirá hacia Plaza Nueva donde concluirá con la lectura de un manifiesto.