Después de la complicada entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias, como reconocieron ambos, la plataforma mediática del líder de Podemos replicó con una divertida parodia en la que la periodista aparecía retratada interrumpiendo constantemente a un invitado. El vídeo estaba protagonizado por Facu Díaz, que ahora repite fórmula para recrear paródicamente los ataques recurrentes que recibe Podemos del periodista Eduardo Inda.



Así, en la sátira de Facu Díaz no faltan las menciones insistentes a Venezuela o al "uranio de Irán", así como la coletilla de "repite conmigo". El Facundo-Inda pide a su invitado que "condene el humor de Tuerka News porque soy demócrata" y acusa a los demás de "populismo" buscando la complicidad de su compañero Paco, en alusión a Francisco Marhuenda, otra potencial 'víctima' futura del espacio de humor.

Ana Pastor se tomó muy bien su imitación y la difundió desde su cuenta de Twitter aunque en el caso de Inda no hay constancia aún de cómo le habrá sentado la parodia.