La Tienda de las Palabras visitará el próximo 28 de noviembre el Centro de Estética NOA ACACIAS, un centro que celebra su 5º aniversario con una jornada de puertas abiertas y con una oferta especial de tratamientos. El centro, siutuado en el Madrid (Pº de la Esperanza 3 - tlf. 914731754), invitará a desayunar o a tomar el aperitivo a los que se quieran acercar.

La librería ambulante ha querido acompañar a este centro de estética y contribuir a la mejora física y espiritual de sus clientes con una serie de libros relacionados con el cuidado del cuerpo y de la mente. Ofrecerá títulos relacionados con una alimentación sana, técnicas de yoga, de pilates, sobre cómo mejorar en relaciones sexuales y afectivas...

La Tienda de las Palabras en Alcalá de Henares en la XXI Muestra Internacional de las Artes del Humor



La Tienda de las Palabras  es una iniciativa para acercar la literatura a las personas.  Una librería ambulante que puede estar en cualquier lugar, alrededor de cualquier evento, vendiendo libros afines al motor que mueva a ese público a estar allí. Un restaurante, un mercadillo urbano, una maratón.

La Tienda de las Palabras quiere también dinamizar las librerías, convertirlas en un espacio donde ocurran diferentes actividades, donde los lectores puedan divertirse y encontrarse, celebrando actos que conjugan la literatura con el ocio. ¿Por qué no escuchar un concierto, aprender a montar un huerto urbano, o entender cómo funcionan las redes sociales? Además, desde su web, una librera te recomienda de forma virtual libros si le das algunas pequeñas pistas, y si quieres, te los puede hacer llegar a casa.