playtimeELPLURAL.COM crece con It's PlayTime, nuestra revista cultural en la que podrás encontrar reportajes, reseñas, críticas y las últimas novedades del cine, la literatura, el teatro y la música. Detrás de este suplemento están cinco jóvenes expertos en este apasionante mundo.

- Israel Paredes. Licenciado en Teoría e Historia del Arte y Máster en Cine, ha escrito, entre otros libros, Imágenes del cuerpo; Encuentros con lo real. Cine documental británico, co-escrito con Hilario J. Rodríguez; y John Cassavetes. Claroscuro Americano. Colabora en medios como la revista especializada en cine Dirigido por…, Imágenes de la Actualidad, Sensacine, ABCD Cultural, Clarín…

- Paloma Fidalgo. Licenciada en Periodismo y Máster en el Magreb Contemporáneo, colabora en radio, en la Cadena SER y en Gestiona Radio, y en revistas como El Duende, Distrito Jazz, Leer o Periodismo Humano.

- Sheila Melhem. Editora, licenciada en Filología Hispánica y Periodismo y DEA en Literatura Hispanoamericana. Coordinadora de la editorial independiente Modernito Books. Colabora en revistas como El Duende o Madrid Diferente.

- Antonio León. Licenciado en Filología Hispánica y Periodismo, especializado en diseño y maquetación web. Creador, entre otras webs y blogs, del sitio de reseñas musicales norecords.blogspot.com.

- Carlos Tejeda. Doctor en Bellas Artes (UCM). Autor de los libros Andrei Tarkovski (Cátedra, 2010) y Arte en Fotogramas. Cine realizado por artistas (Cátedra, 2008). Coautor de Jim Jarmusch (Cátedra, 2014) [con H. J. Rodríguez]. Coordinador de los libros Cine XXI. Directores y direcciones (Cátedra, 2013) [con H. J. Rodríguez] y El pulso del narrador. Los contrapuntos de Jaime de Armiñán (Festival de Cine Español de Cáceres/Notorious Ediciones, 2009). Colaborador de Dirigido por..., ha escrito críticas y artículos para el suplemento cultural del diario ABC y revistas como Kane3, Cuadernos de Jazz, LÁPIZ Revista Internacional de Arte, Nickel Odeon, Shangri-La. Derivas y ficciones aparte, Scifiworld, AGR, etc. Ha sido miembro del comité de selección de DocumentaMadrid en las ediciones de 2011 y 2012.

Con este nuevo suplemento queremos reforzar nuestra apuesta por el mundo de la cultura, máxime en estos momentos de recortes y falta de apoyo. Desde ELPLURAL.COM consideramos que, más allá del ocio, la cultura es esencial para desarrollar el espíritu crítico en una sociedad de ciudadanos libres e iguales.