María Casado en 'Los Desayunos de TVE'



A pesar de ser la protagonista del extraño episodio del pasado martes en Los Desayunos de TVE cuando se rompió ante las cámaras por un encontronazo aparentemente trivial con Curri Valenzuela, María Casado mantenía un obstinado silencio sobre lo sucedido. Se había filtrado desde TVE que el culpable del llanto fue el director del programa, Ignacio García Mostaza, mientras que Curri Valenzuela restaba importancia a lo sucedido y decía que Casado y ella son muy amigas.

El toque se produjo
Pero Casado no decía nada de nada, alimentando aún más las especulaciones. Tres días después se ha pronunciado desde Twitter pero no ha despejado las dudas. Niega que hubiera gritos, pero no que hubiera regañina u orden de que pidiese perdón a Curri. Aunque eso sí, se deshace en elogios hacia su jefe García Mostaza. ELPLURAL.COM pudo confirmar el día de los hechos de fuentes de la cadena pública que el 'toque' por el pinganillo se produjo en directo y desencadenó la reacción, aunque las versiones variaban sobre el tono empleado en las consignas.

 

Las explicaciones de Casado han sido suficientes para que en'Los Desayunos' y el propio García Mostaza den por zanjada la cuestión.