Grand Theft Auto V ha llegado ya a la nueva generación de consolas



GTA V disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Tal y como estaba previsto Rockstar Games ha completado el desembarco en las plataformas de nueva generación de Grand Theft Auto V, la experiencia de mundo abierto localizada en Los Santos y el Condado de Blaine. Para la ocasión, se presenta de un modo completamente nuevo, con mejoras  visuales y técnicas, como el aumento de las distancias de dibujado, nuevos efectos climáticos y de iluminación, y resolución a 1080p en ambas plataformas.

La reedición para la nueva generación del último capítulo de la serie promete nuevas características aplicadas al mundo en el que transcurre la obra con más detalles, fauna y efectos especiales, mejores texturas, mayor número de peatones, tráfico o fauna en el extra-radio y más de 150 temas adicionales en las 17 emisoras de radio del juego. Del mismo modo, entre las mejoras para Grand Theft Auto Online se incluye la integración sin interrupciones del modo en primera persona y juego online para hasta 30 jugadores.

En cuanto a la transición para los jugadores de PS3 y de Xbox 360 que adquirieron el título en la anterior generación, únicamente se podrá transferir el personaje una vez. Después de transferir el personaje a PS4, Xbox One o PC, se podrá seguir jugando con él en PS3 o Xbox 360, pero los progresos que se realicen no se compartirán con el personaje que se haya transferido a la nueva versión. A modo de compensación, Rockstar ha confirmado que los jugadores dispondrán de objetos relacionados con actividades pensadas para poder experimentar el masivo mundo como Asesinato misterioso, Armas, Desafío de fotografía de la fauna salvaje, Carreras de coches de serie, Mosaicos del mono, o nuevos vehículos, por ejemplo. Grand Theft Auto V ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La versión PC estará el 27 de enero. (by elsotanoperdido)

 

Cabot, líder de los cazadores de Evolve
2K y Turtle Rock Studios han dado a conocer a Cabot, líder de los cazadores de Evolve junto a un nuevo vídeo donde se repasan las características del tercer personaje de la clase de apoyo del juego. “Sólo hay una persona capaz de llevar a cabo el intento desesperado de rescatar al último de los colonos restantes del planeta Shear: William Cabot. Retirado desde hace tiempo en su intento por dominar el planeta, Cabot aceptó ayudar junto a su compañero robot Bucket y reunió el mayor equipo de cazadores de la historia. Descubre cómo el amplificador de daño, la impresión en polvo y el cañón de riel de Cabot lo diferencian del resto de los cazadores de la clase apoyo”, ha explicado la desarrolladora a través de una nota.

La ambiciosa obra pretende combinar una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador. Tras un primer retraso en su lanzamiento, parece que se confirma su salida el martes 10 de febrero de 2015 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

[youtube]http://youtu.be/plbAuV_Vtww?list=UUHMreu5rBwlhdLsjmDIqNeA[/youtube]




Overwatch, el nuevo FPS por equipos de Blizzard



Blizzard prepara Overwatch, un shooter por equipos
Blizzard Entertainment ha anunciado Overwatch,un shooter por equipos que transcurre en la tierra en un futuro cercano y avanzado tecnológicamente. Centrado en ser un juego más accesible, aportará al género FPS el sello característico de Blizzard, es decir, fácil de aprender, difícil de dominar. Usando los poderes del héroe que elijan, los jugadores podrán unir fuerzas en equipos de seis y enfrentarse unos a otros a través de un abanico de lugares futuristas por todo el planeta: desde las calles de Londres iluminadas con hologramas, hasta un bazar en los rincones más oscuros de una pirámide egipcia de alta tecnología. Cada campo de batalla es emblemático y todos se han creado para que las habilidades más singulares de cada personaje brillen con luz propia.

Tal y como ha explicado Mike Morhaime, presidente ejecutivo de Blizzard, "Overwatch es nuestra visión de un universo vibrante en un futuro cercano, con personajes grandiosos y partidas por equipos llenas de acción”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador la desarrolladora. “Nuestro objetivo con Overwatch es crear una experiencia FPS única a la que pueda acceder un público amplio”.

Cada héroe de Overwatch utiliza armas y habilidades distintivas. Estos son algunos de los diferentes héroes que formarán las filas del juego: Tracer,,una expiloto de pruebas británica a la que no le asusta el peligro; Reinhardt, un fornido soldado alemán con armadura de combate; Hanzo, un mercenario japonés experto con el arco; Symmetra, una arquitecta india con capacidad para manipular la luz y la energía. Está prevista una Beta para el juego que comenzará en 2015. (elsotanoperdido News And Videogames)

 

El último parche espera solucionar algunos problemas y errores de Assassin´s Creed Unity



El tercer parche de actualización de Assassin’s Creed Unity ya tiene contenidos
En su blog oficial, una costumbre cada vez más común en el sector, Ubisoft ha confirmado que se encuentra trabajando en el tercer parche de contenido para su recién estrenado Assassin’s Creed Unity.

A pesar de que no se ha concretado fecha de lanzamiento, y el listado de correcciones específicas no es definitivo, sí es seguro que incluirá, entre otras, diferentes mejoras en materia de jugabilidad, con la inclusión de bugs cuando Arno se queda atascado en determinadas zonas o áreas de juego, problemas de cobertura, animación, o generales de la cámara.

En cuanto a IA, se resuelven algunos inconvenientes con las animaciones de PNJ, eventos y estaciones de multitud, navegación y errores relacionados con los PNJ que detecta las actividades de Arno en diversas situaciones.

Otros aspectos que se mejoran son Matchmaking y Conectividad, en relación con errores en el cooperativo; o en menús y HUD y la estabilidad general.

Del mismo modo, la compañía ha confirmado que están trabajando en diversos problemas de rendimiento, incluyendo caídas de framerate, y aunque el parche no resolverá todos los problemas, esperan mejorar dramáticamente la experiencia.

 

ASUS apuesta claramente por el mundo gaming.



ASUS anuncia los nuevos accesorios Strix DSP
Sin duda alguna, ASUS apuesta claramente por el gaming. Esta misma semana ha anunciado el Strix DSP, un kit de auriculares con micrófono gaming con estación de audio; el ratón óptico gaming Strix Claw, el teclado mecánico gaming Strix Tactic Pro y las alfombrillas para ratón gaming Strix Glide Control y Glide Speed.

Estos nuevos productos retoman la senda marcada por los recientes lanzamientos del kit de auriculares con micrófono Strix Pro y las tarjetas gráficas Strix R9 280 y GTX 780 para redondear la gama de dispositivos Strix para gaming, dispositivos que ayudan al gamer a agudizar su oído y a tenerlo todo siempre bajo control.

Strix es el nombre de la nueva serie de ASUS centrada en el gaming. Lo curioso, según han explicado desde la compañía, es que esta serie toma su nombre de un género de aves rapaces, además de ser la voz usada en griego y latín para la palabra búho.