Corinna al fondo, Urdangarin y Camps de espaldas, en el vídeo publicado por 'Vanity Fair' Corinna al fondo, Urdangarin y Camps de espaldas, en esta imagen capturada del vídeo de 'Vanity Fair'

 

 


La amiga del Rey Juan Carlos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, compartió la mesa de presidencia, junto a Camps, Barberá e Iñaki Urdangarin durante una cena en el Valencia Summit de 2004, que organizó el duque de Palma desde su Instituto Nóos. Ahora es posible ver las imágenes de aquella velada, publicadas por Vanity Fair.

El encuentro con el Rey Juan Carlos un día antes
La princesa amiga del Rey consiguió un asiento en la mesa de presidencia a pesar de no ser una autoridad ni ponente en aquella feria. El Instituto Nóos se saltó el protocolo y colocar a Corinna. En las imágenes se le puede ver charlando animadamente con Rául Aznar, presidente del puerto de Valencia.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein mantuvo un encuentro privado con el Rey Juan Carlos antes de asistir al acto organizado por el Instituto Nóos en Valencia. La princesa habría viajado el 26 de octubre a Madrid para reunirse con el monarca, según confirmaron fuentes de la Zarzuela a El Confidencial. La mañana siguiente viajó a Valencia y se alojó en el hotel Eurostars, el mismo en el que se hospedaron el yerno de don Juan Carlos y su entonces socio en el Instituto Nóos, Diego Torres.

Corinna acudió a la feria en representación de la fundación Laureus, la entidad en la que supuestamente el Rey pretendió que la princesa colocara a Urdangarin.