¿Quién es Curri Valenzuela, la tertuliana protegida en TVE que hizo llorar a su "amiga" María Casado? En Youtube han colgado un vídeo con una entrevista de Cristina Tárrega a la periodista en Telemadrid que no tiene desperdicio. Éstas son las confesiones de Curri:

"Yo no soy del PP. Sí soy de derechas".

Sobre Telemadrid: "Nunca me han dicho lo que tengo que decir".

Sobre la Guerra Civil:  "Aquello no era como lo han contado Zapatero y Garzón. Ellos están contando de la Guerra Civil una historia de unos muy malos muy malos que eran de la derecha y unos muy buenos muy buenos que eran de la izquierda. Mentira. Y hablo de una cosa que nunca se ha contado, el hambre que pasó la gente de derechas...". En ese momento, Tárrega cuestiona su afirmación comentando que los de izquierdas también pasaron hambre. Curri continúa: "Pero menos, los combatientes tenían raciones de comida y los afiliados a los sindicatos tenían lugares que podían ir a comedores".

"Yo soy mucho más tolerante. Soy de derechas. Sé distinguir lo que es la crítica política y la relación personal. Es verdad que la gente de izquierdas es más sectaria".

"Quería ser una periodista respetable y creo que lo soy".



Yo no desprecio a nadie por su ideología.

 

Yo no desprecio a nadie por su ideología.