Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, ya ha decidido, aunque no lo revelará, el centro penitenciario en el que ingresará para cumplir la condena de dos años de cárcel impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga por un delito de blanqueo de capitales. Mientras tanto su hijo, Kiko Rivera, ha cargado de forma incluso soez contra el juez que dictó sentencia contra su madre con preguntas como "¿Es que no tiene huevos señor juez?”.

Los "huevos" del juez
Isabel Pantoja está "triste" pero afronta con entereza la decisión para no preocupar a sus allegados, según las fuentes. El entorno de la cantante ha mostrado su disconformidad con la decisión judicial con mensajes en redes sociales como el que ha expresado su hijo, Kiko Rivera: "Menudo ejemplo de justicia… por lo menos esperamos que entren todos. O es que no tiene huevos señor juez?".

#juezacojonado
Tras la decisión judicial por la que se rechaza el recurso de súplica de Pantoja, Rivera también ha asegurado: "Ya se acabaron los problemas para los españoles, no? Ya toda España es feliz? Ejemplarizante? Odio este país", y también ha creado la etiqueta en Twitter #juezacojonado.